Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERA SU MOMENTO

Davide Valsecchi: "Estoy haciendo lo que puedo para demostrar que merezco estar en F1"

Davide Valsecchi: "Estoy haciendo lo que puedo para demostrar que merezco estar en F1"

Pablo Grau    3 de Mayo 2013 11:17

13 comentarios

Davide Valsecchi en Lotus

Davide Valsecchi cree que el equipo Lotus estaré de vuelta en el podio en la carrera de España, y sueña con ser él el que esté luchando por las posiciones del podio algún día. La escudería de Enstone logró su primer podio doble de la temporada en el pasado Gran Premio de Baréin, donde Kimi Ráikkönen terminó segundo y Romain Grosjean cruzó la meta tercero. Y, aunque las condiciones que ofrece el trazado de Barcelona no tienen nada que ver a las que se vivieron en Sakhir, Valsecchi reconoce que su equipo volverá a estar luchando en las primeras posiciones.

"Será interesante ver cómo rendimos ahora cuando lleguemos a Barcelona. Esperamos poder luchar por el podio otra vez y creo que eso es un objetivo más que realista para nosotros. Sin embargo, es importante que trabajemos duro y no nos relajemos, ya que es muy fácil en F1 cometer un error que te pueda costar mucho o puedes tener un problema técnico como el que tuvo Alonso en Baréin con el DRS. Por suerte, no hemos tenido ningún problema mecánico hasta ahora este año, y espero que eso siga así", comentó Valsecchi en la web crash.net.

Sigue trabajando duro

El italiano añadió que, a pesar de que ha disfrutado viendo a Räikkönen y Grosjean luchando con los mejores, espera que pronto llegue su momento para poder hacer eso también: "Hasta ahora, hemos visto cuatro buenas carreras con muchas batallas en pista y tres ganadores diferentes: Kimi, Fernando y Sebastian. Es divertido ver esas luchas, y mi sueño es unirme a ellos en la pista lo más pronto posible, y estoy trabajando para hacer realidad ese sueño. Estoy haciendo todo lo que puedo para ayudar a que el equipo mejore, y también para mejorar yo como piloto, para que cuando llegue la oportunidad, sea capaz de competir con todo y demostrar que merezco un sitio en la F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados