Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HAN MEJORADO

Jenson Button cree que McLaren ya está pensando en conseguir victorias

Jenson Button cree que McLaren ya está pensando en conseguir victorias

Juanjo Fernández   30 de Abril 2013 19:04

72 comentarios

Jenson Button cree que McLaren ya está pensando en conseguir victorias

Jenson Button ha afirmado que el equipo McLaren ya está pensando en conseguir victorias después del difícil comienzo de temporada que han tenido esta temporada 2013. El equipo de Woking ha luchado para entrar en la Q3 en varias ocasiones este año, con un MP4-28 que ha adaptado ciertas novedades importantes respecto a 2012, como la suspensión delantera pull-rod, lo cual les ha costado un tiempo de adaptación.

Sin embargo, el piloto británico, que ya ganó en el circuito de Montmeló en la temporada 2009, cree que las mejoras que llevará el equipo inglés al circuito catalán conseguirán incluirles en la lucha por la victoria en la próxima semana, en la cual se disputa el Gran Premio de España.

"Espero que podamos estar compitiendo en Barcelona: luchando limpiamente y con suerte por la victoria, no por el sexto o el séptimo puesto", dijo a la revista Autosport. "Tenemos algunas piezas nuevas para Barcelona que nos debe ayudar, y podemos mejorar sobre esta base durante las siguientes carreras. Pero los puntos deben comenzar a llegar pronto, eso lo entendemos".

Todo solucionado con Sergio Pérez

El británico tuvo una una gran lucha con su compañero Sergio Pérez en el último Gran Premio de Baréin, donde llegaron a tocarse varias veces. Sin embargo, el campeón de 2009 cree que todos estos problemas ya están resueltos.

"Después de la carrera era importante sentarnos con Checo y con el equipo para hablar sobre la carrera y poder seguir adelante. Creo que tenemos mucha suerte de que se nos permitió correr. Hay muchos equipos en los que no se permite correr entre compañeros de equipo. Pero es mejor respetar esta decisión y no sacar ventaja de ello. Es algo que entendemos ahora", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados