Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton ayudará a acercar a la gente al automovilismo

Hamilton ayudará a acercar a la gente al automovilismo

Redacción   14 de Junio 2008 21:42

9 comentarios

Hamilton ayudará a acercar a la gente al automovilismo

Go Motorsport nace para acercar un deporte tan aparentemente alejado de sus aficionados como el automovilismo. Un deporte diferente y casi siempre inalcanzable en casi todos los aspectos. Eso es al menos lo que piensa el creador de esta campaña.

Esta iniciativa inglesa pretender demostrar que la gente normal y corriente puede ser espectador, competidor o comisario a pie de pista. Entre sus patrocinios, la cara de Lewis Hamilton, que estuvo presente en el lanzamiento del proyecto el miércoles en el McLaren Technology Centre.

La primera campaña centralizada y coordinada para garantizar más gente en el automovilismo: renovar y mantener la sangre de quienes apoyan esta pasión. Lewis asegura sentirse orgulloso de formar parte de ella: "Me da mucho placer asistir al lanzamiento de la campaña Go Motorstorp, una gran iniciativa de MSA para atraer a más gente al automovilismo."

"Estoy contento por ver que una iniciativa como Go Motorsport está aumentando la sensibilización sobre los miles de eventos en todo el país, y enseñando a la gente que hay para todos los gustos, edades y bolsillos."

Jenson Button, David Coulthard, Anthony Davidson, Damon Hill, Frank Williams y Andy Priaulx han sido algunos de los asistentes al acto de presentación del proyecto, que tiene un resupuesto de 250.000 libras (más de 300.000 €).

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados