Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DARÁ LIBERTAD

Dietrich Mateschitz afirma que no habrá más órdenes de equipo en Red Bull

Dietrich Mateschitz afirma que no habrá más órdenes de equipo en Red Bull

Juanjo Fernández   29 de Abril 2013 12:33

66 comentarios

Dietrich Mateschitz afirma que no habrá más órdenes de equipo en Red Bull

Dietrich Mateschitz, dueño de la franquicia austriaca Red Bull, ha confirmado que no habrá más órdenes de equipo en el seno de la escudería de Fórmula 1 tras lo sucedido en el pasado Gran Premio de Malasia y el famoso código 'Multi-21' por el cual Sebastian Vettel debería haber dejado ganar a su compañero, Mark Webber.

El multimillonario austriaco se ha mostrado muy enfadado respecto a este tema, por lo cual ha decidido dar total libertad en la lucha entre sus pilotos por el título de aquí hasta final de temporada, e incluso más allá si se da el caso de que Mark Webber siga en el equipo.

"Vettel y Webber podrán correr libremente hasta el final de la temporada", afirmó al diario austriaco Krone. "El lema del equipo será 'Ve delante de mí... si es que puedes'".

No descarta la continuidad de Webber en 2014

Por último, Mateschitz admitió que todavía es posible que Mark Webber siga con la escudería austriaca una vez acabe su contrato a final de 2013, a pesar de los rumores que sugieren que el australiano competirá en Le Mans con la mítica marca Porsche.

"Todo dependerá del propio Webber, de lo rápido que puede llegar a ser y de qué ofertas tenga", finalizó el austriaco de 68 años.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados