Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENA RELACIÓN

Sebastian Vettel vería con buenos ojos la supuesta llegada de Räikkönen a Red Bull

Sebastian Vettel vería con buenos ojos la supuesta llegada de Räikkönen a Red Bull

Pablo Grau   29 de Abril 2013 10:44

174 comentarios

Vettel y Räikkönen en rueda de prensa

La historia sobre Kimi Räikkönen sigue adelante. Después de que el equipo Red Bull Racing dejara claro por activa y por pasiva que el finlandés está dentro de las opciones de su alineación de pilotos para la próxima temporada, ahora ha sido Sebastian Vettel quien ha dado su visto bueno a la llegada al equipo del Campeón de 2007. Y es que, si hay una cosa clara, es que en el caso de que Räikkönen aterrizara en el equipo de Milton Keynes, seguramente no habría tantos problemas ni tantas declaraciones pronunciadas con el filo de un cuchillo en el garaje de Red Bull.

Entre tantos rumores sobre la posible sustitución de Mark Webber de cara a 2014, Vettel ha dejado claro que no tendría ningún problrma en que ese sustituto fuera Räikkönen: "No me importa quién sea mi compañero de equipo. Si quieres ganar, has de batir a todos. Pero si Kimi fuera mi compañero, pues perfecto. No tenemos problemas entre nosotros y somos lo suficientemente maduros como para lidiar con situaciones complicadas. Me llevo muy bien con él. Es muy honesto, y no hay ningún problema con él", apuntó el tres veces Campeón del Mundo a la publicación Sport Bild.

Honestidad, la clave entre ambos

Echando la vista atrás, recordamos que la relación entre Mark Webber y Sebastian Vettel tocó fondo en el Gran Premio de Malasia, donde la desobediencia del alemán colmó un vaso que hacía tiempo que se tambaleaba. El código 'Multi-21' fue la bomba que explotó entre ambos compañeros que, ahora, mantienen una relación de simple y llana cortesía. Volviendo al tema de Räikkönen, el finlandés también ha hablado muy bien de Vettel, aunque no ha querido desvelar sus planes más allá de su contrato con Lotus: "Confiamos el uno en el otro a la hora de no hacer nada estúpido. Los dos somos abiertos y sinceros. Si ambos nos tocáramos en pista, probablemente nos quejaríamos el uno del otro, pero eso es normal".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados