Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CASI EN EL PODIO

Paul di Resta: "Posiblemente fue mi mejor Gran Premio"

Paul di Resta: "Posiblemente fue mi mejor Gran Premio"

Pablo Grau   21 de Abril 2013 18:04

29 comentarios

Paul di Resta en Baréin

Excelente resultado de Paul di Resta en el GP de Baréin. El piloto escocés mantuvo un ritmo increíble durante todas las vueltas del Gran Premio, rodando siempre en las primeras posiciones. Con una estrategia arriesgada, en la que completó una parada menos que sus rivales, di Resta estuvo muy cerca de lograr su primer podio en la F1. Finalmente, el escocés tuvo que conformarse con la cuarta posición tras una carrera que catalogó como su posible mejor GP. Por otro lado, Adrian Sutil tuvo algo de mala suerte, ya que en la primera vuelta tuvo un toque con Felipe Massa y su coche sufrió un pinchazo, algo que le privó de poder alcanzar la zona de puntos.

Paul di Resta (4º):

"Es bueno terminar esta primera parte con una cuarta posición y con una carrera que, posiblemente, fue mi mejor Gran Premio. el podio estuvo muy cerca, pero con nuestra estrategia sabía que íbamos a ser vulnerables al final de la carrera, sobre con Grosjean, que tenía dos juegos nuevos de neumáticos medios. Tuve una buena salida y un primer 'stint' fuerte, y pude demostrar la velocidad real, pero la cuarta posición era lo máximo posible para nosotros. Llegaremos al podio alguna vez, esperemos que pronto, pero por ahora podemos estar contentos con los puntos que conseguimos. Gracias a todo el equipo, porque ha estado genial durante todo el fin de semana y siento que sacamos el 100% del coche".

Adrian Sutil (13º):

"Es decepcionante tener un pinchazo en una carrera que parecía prometedora. Mi salida fue limpia y estaba luchando con Massa en la curva cuatro. Estaba fuera de la pista; le di mucho espacio, pero estaba fuera de la trazada y se tocó con mi rueda delantera derecha. No sé exactamente lo que hizo, pero en seguida tuve un pinchazo. Entré a boxes y perdí mucho tiempo, y ahí terminó mi oportunidad de terminar en los puntos. Tuve un gran ritmo en carrera y simplemente traté de recuperarme en carrera, pero había perdido mucho tiempo con ese pinchazo. Aún así, estoy contento por el equipo y por el cuarto puesto de Paul. Quedan muchas carreras, así que seguiremos centrado y la próxima vez trataremos de puntuar con ambos coches".

Vijay Mallya, jefe y director del equipo Force India:

"Un trabajo tremendo del equipo y una conducción maravillosa de Paul nos tuvo a punto de alcanzar el podio. Aunque perdimos la tercera plaza, los doce puntos que conseguimos nos mantienen en la quinta plaza del Mundial y nos dan una buena razón para ser optimistas en las siguientes carreras. Obviamente, habríamos conseguido mucho más si Adrian no hubiera tenido un pinchazo en la primera vuelta. El toque con Massa lo pagamos caro, porque el ritmo de carrera de Adrian era el mismo que el de Paul, y habríamos terminado con ambos coches en los puntos. Nos centramos en las cosas positivas y en disfrutar de este curato puesto, que ha confirmado el ritmo del coche y ha demostrado una vez más que podemos estar delante y batir a alguno de los equipos punteros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados