Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PUNTOS

Pastor Maldonado: "El undécimo puesto era lo máximo que podría haber logrado"

Pastor Maldonado: "El undécimo puesto era lo máximo que podría haber logrado"

Daniel Gorbe   21 de Abril 2013 17:39

241 comentarios

Pastor Maldonado: "El undécimo puesto era lo máximo que podría haber logrado"

El equipo Williams sigue sin puntos en el Campeonato de Constructores tras los primeros 4 Grandes Premios, aunque en esta ocasión han estado más cerca que nunca al finalizar la carrera en la undécima posición con el FW35 de Pastor Maldonado.

Por otro lado, Valtteri Bottas terminó la carrera en 14ª posición, sumando kilómetros en su temporada de debut y con el buen sabor de boca de haber terminado justo por delante del F138 de Massa.

Pastor Maldonado (11º):

"Teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido, creo que conseguimos el 100% del coche hoy. Pusimos todo junto hoy, el equipo trabajo bien como equipo y gestionamos bien los neumáticos. El 11º puesto era el máximo que podría haber logrado. Estamos ansiosos por la próxima carrera en la que deberíamos dar un paso adelante. Tenemos que permanecer juntos y positivos. Es un momento difícil, pero todavía tenemos muchas carreras por delante".

Valtteri Bottas (14º):

"La carrera fue dominada por los neumáticos traseros hoy. En las dos primeras temporadas estaba luchando con un montón de coches así que era difícil de cuidar los neumáticos y gestionar el ritmo. Los dos últimos stints fueron mejores, ya que tuve aire más limpio y logre ganar terreno con los coches de delante. Ahora tenemos que seguir trabajando para conseguir algunas mejoras que nos ayuden en las próximas carreras".

Mike Coughlan, director técnico del equipo Williams:

"Después de haber visto nuestro ritmo el viernes, esperábamos un rendimiento de carrera mejor que lo que mostramos en la clasificación, y eso es lo que pasó hoy. Planeamos tres paradas en boxes con los dos coches y nuestra estrategia funcionó como esperábamos. Casi nos metimos en los puntos, y aunque algunos coches por delante tenían problemas, así que seguimos empujando a la bandera a cuadros. Los dos coches probablemente han estado luchando entre sí de nuevo al final, pero Valtteri perdió algo de tiempo debido a un problema durante sus paradas en boxes. Ahora tenemos que seguir mejorando el rendimiento del coche para las próximas carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados