Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica: "Quién sabe si voy a tener una oportunidad como esta otra vez"

Kubica: "Quién sabe si voy a tener una oportunidad como esta otra vez"

Pedro Garcés   13 de Junio 2008 12:26

9 comentarios

Kubica: "Quién sabe si voy a tener una oportunidad como esta otra vez"

Robert Kubica está muy contento con su situación actual, lidera el campeonato de pilotos, ha ganado su primera carrera y tiene opciones de llevarse el título a casa. Todavía no quiere echar las campanas al vuelo, pero sabe que si sigue así, irá por el buen camino. Él va a intentar darlo todo.

"No me esperaba liderar el campeonato después de siete carreras ya que nuestro coche no es el más rápido de la parrilla. Pero hemos tenido una regularidad total. Todavía teníamos algunos problemas con esto el año pasado, pero desde entonces hemos progresado enormemente. Además el equipo ha hecho un gran trabajo últimamente".

"He conseguido puntos regularmente durante este año, pero obviamente no sé si seguiré así. Me concentraré en los Grandes Premios uno por uno, e intentaré conseguir el máximo número de puntos posibles en cada situación. Está claro que la regularidad es un factor importante y espero que podamos hacer más mejoras al coche. Entonces podremos conseguir más cosas".

"Pase lo que pase, tenemos que hacer todo lo posible para sacar lo mejor de cada situación. Después de todo, quién sabe si voy a tener una oportunidad como esta otra vez. Una cosa es segura, lo voy a dar todo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados