Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN LA SEGUNDA SESIÓN

Mark Webber: "Me hubiera gustado haber rodado más"

Mark Webber: "Me hubiera gustado haber rodado más"

Pablo Grau   19 de Abril 2013 16:04

19 comentarios

Mark Webber: "Me hubiera gustado haber rodado más"

El equipo Red Bull ha terminado la sesión del viernes con un ojo en la pista y otro en sus rivales. Las sensaciones que han tenido los de Milton Keynes les incitan a vigilar de cerca a Ferrari, Lotus y Mercedes, ya que parece que la lucha el sábado estará cerca entre estos equipos. A pesar de que hay algún área que aún se debe mejorar, los pilotos no han terminado en malas posiciones. Por su parte, Sebastian Vettel no se quedó demasiado contento con las tandas cortas, sino más bien con las largas. Por otro lado, la preocupación de Mark Webber es poder salir en una buena posición el domingo para evitar problemas de tráfico. Ahora, de momento, toca trabajar antes de afrontar la jornada del sábado.

Mark Webber (7º y 2º):

"Me hubiera gustado haber rodado más en la segunda sesión, pero sigo pensando que aprendimos lo que esperábamos los sábados quizás están siendo cada vez menos importantes de lo que solían ser, pero siguen siendo importantes en cuanto al tráfico. No quieres tener demasiado tráfico el domingo, ya que los neumáticos no soportan eso y se puede acortar tu primer 'stint', por lo que necesitas salir en una buena posición. Aún tenemos áreas que mejorar en el coche. Lotus y Ferrari parecen fuertes, y Mercedes también está ahí".

Sebastian Vettel (4º y 3º):

"Está todo muy cerca. Si ves a los rivales, Ferrari y Lotus fueron fuertes y creo que estaremos cerca en la clasificación. Es importante trabajar con los neumáticos en esta pista. No me quedé contento con mis tandas cortas, pero supongo que para eso tenemos las sesiones del viernes; estaba más contento con las tandas largas. Los neumáticos parece que siguen siendo el factor clave. El coche parece rápido, así que tenemos que asegurarnos de emplear eso para estar en el sitio correcto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados