Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS 3 GRANDES PREMIOS

Esteban Gutiérrez: "Quiero entrar en los puntos cuanto antes"

Esteban Gutiérrez: "Quiero entrar en los puntos cuanto antes"

Daniel Gorbe   18 de Abril 2013 20:13

44 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Quiero entrar en los puntos cuanto antes"

Esteban Gutiérrez, piloto del equipo Sauber, está deseoso de estrenar su casillero de puntos en la F1, que tras tres Gran Premios sigue a 0 mientras que el de su compañero de equipo ya acumula 5 puntos. Sin embargo, el piloto mexicano valora positivamente los primeros compases de su carrera deportiva en la F1, como explicaba en una entrevista en exclusiva del diario AS: "Creo que estoy teniendo una progresión muy importante en estas primeras carreras del año, sobre todo por la experiencia de estar ya en F-1. También estoy siguiendo un proceso de adaptación al equipo y al principio me bastaba con terminar una carrera. Pero ahora ya no es suficiente y quiero entrar en los puntos cuanto antes".

Sin embargo, de momento el coche no ayuda, puesto que se ha mostrado lejos de los equipos punteros y de Force India, probablemente el mayor rival para el equipo suizo: "En el equipo las expectativas con el coche y con el potencial que creemos tener son mejores de lo que estamos viendo hasta ahora. Con ese potencial que tenemos espero que a mediados de temporada estemos donde estábamos la temporada pasada o cerca".

Objetivo a largo plazo: ganar el Campeonato del Mundo

En cuanto a objetivos, Gutiérrez tiene mentalidad ganadora y lo tiene muy claro, unirse a la lista de Campeones del Mundo de F1 es su mayor sueño: "Mi objetivo es ganar el Mundial de Formula 1. Sólo pienso en eso. Esta temporada quiero sumar el máximo número de puntos posibles. Eso es lo que me gustaría hacer, acabar en los puntos", explicaba en declaraciones al diario deportivo AS.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados