Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"SEGUIR MEJORANDO"

Fernando Alonso: "No creo que seamos el rival a batir"

Fernando Alonso: "No creo que seamos el rival a batir"

Daniel Gorbe   18 de Abril 2013 20:13

102 comentarios

Fernando Alonso: "No creo que seamos el rival a batir"

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, consiguió gestionar a la perfección los nuevos neumáticos Pirelli para terminar venciendo por segunda vez en su carrera deportiva en el GP de China, consiguiendo 10 segundos de ventaja con su inmediato perseguidor al ver la bandera a cuadros.

Por ello, muchos rivales y personalidades como Bernie Ecclestone han señalado al equipo italiano como el rival a batir esta temporada, algo con lo que no está de acuerdo el piloto ovetense: "Yo no lo creo (que seamos el rival a batir). Todavía no tenemos la ventaja o el coche que la gente intenta ver ahora, después de una victoria. En Australia no eramos claramente los más rápidos, en Malasia estábamos sufriendo un poco, especialmente en la clasificación no estábamos tan bien, y en la carrera de Felipe [Massa] fue quinto, pasí que no fue el dominador de la carrera".

Fernando Alonso cree que el F138 todavía no está a la altura de sus rivales

"Luego, en China, [Red Bull] eligió una estrategia extraña el sábado que comprometió su carrera un poco. Así que creo que tenemos que seguir mejorando y tenemos que ser un poco más rápidos. Hay algunas nuevas piezas que llegan para esta carrera, tendremos algunos nuevos componentes para Barcelona y Mónaco, así que espero que en el próximo mes o mes y medio podamos estar a la altura de los otros coches", explicó en declaraciones a Autosport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados