Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NECESITA RECUPERARLA

Alain Prost sobre Romain Grosjean: "Su autoconfianza ha desaparecido"

Alain Prost sobre Romain Grosjean: "Su autoconfianza ha desaparecido"

Pablo Grau   17 de Abril 2013 11:17

42 comentarios

Romain Grosjean rueda con el E21

Romain Grosjean necesita recuperar la confianza en sí mismo si quiere mantener el ritmo con su compañero de equipo, Kimi Räikkönen. Esa es la visión de Alain Prost, cuatro veces Campeón del Mundo de F1, quien cree que el francés de 26 años está sufriendo mentalmente tras un duro comienzo de temporada. Mientras que Räikkönen ganó en Australia, fue segundo en China y se mantiene a tres puntos del actual líder del Mundial, Grosjean ha tenido que pelar bastante con el E21, y actualmente cuenta con 11 puntos frente a los 49 de su compañero en Lotus.

"En las entrevistas se puede ver claramente que se encuentra en una situación emocional complicada. Su autoconfianza ha desaparecido, sobre todo por el buen rendimiento de Räikkönen. El año pasado, Romain estuvo luchando codo con codo con él, pero esta vez no ha sido capaz", apuntó Prost a la publicación rusa Championat. Grosjean está desconcertado por los motivos de su lucha continua, pero Prost comentó: "Quizás necesita un buen fin de semana, para que así pueda empezar desde cero".

Debe verlo como una oportunidad

El jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, está de acuerdo en que el gran rendimiento de Räikkönen podría explicar el alcance de la lucha de Grosjean: "Romain se enfrenta al duro reto de conducir el mismo coche que uno de los mejores pilotos que hay. Eso debe ser frustrante a veces para Romain, ya que es muy, muy difícil batir a Kimi. Pero también es una enorme oportunidad, ya que está aprendiendo del mejor. Si puede aprender estas lecciones mientras consigue algunos puntos para el equipo, entonces estará haciendo el trabajo que esperamos de él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados