Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INESTABILIDAD

Eric Boullier opina sobre el mal inicio de Grosjean: "No es nada dramático"

Eric Boullier opina sobre el mal inicio de Grosjean: "No es nada dramático"

Pablo Grau   15 de Abril 2013 10:06

15 comentarios

Romain Grosjean en el GP de China 2013

El jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, ha defendido a Romain Grosjean y cree que se recuperará del mal inicio de esta temporada. El año pasado, a pesar de haber demostrado tener velocidad, el piloto francés fue bautizado por el 'paddock' como 'el loco de la primera curva', después de que protagonizara varios incidentes en la salida de algunos Grandes Premios, entre los que destaca el de Bélgica, donde la FIA le sancionó con la no participación en el GP de Italia. Sin embargo, Lotus le dio otra oportunidad a Grosjean y volvió a ficharlo este año, aunque de momento ha estado peleando por conseguir ritmo en las tres carreras disputadas.

Por otra parte, en el garaje vecino a Grosjean, se encuentra Kimi Räikkönen quien, a estas alturas, podría decirse que es la cara opuesta de la moneda. Tras las carreras de Australia, MAlasia y China, el finlandés acumula dos podios (una victoria y un tercer puesto) y un sexto puesto, y se encuentra a tres puntos de liderar el Mundial de Pilotos. De momento, Grosjean solo se ha lamentado de los problemas que ha podido tener su E21, donde en China le hizo bajar de la sexta posición de salida a la novena que consiguió finalmente.

Confía en su piloto

"¿Cuál es mi problema? ¿Mi forma de conducir? ¿Los neumáticos? Hago una vuelta y el coche funciona; hago otra, y ya no. Necesitamos comprender la razón de esta inconsistencia", explicaba el francés a la cadena RMC Sport. No obstante, Eric Boullier confía en Grosjean y en sus ingenieros y cree que encontrarán una solución pronto: "No pudo perfeccionar el coche con los neumáticos y, por eso, tuvo más problemas en China. Pero no es nada dramático, y todo volverá a la normalidad.Simplemente ha de conseguir que todo vaya bien con el equipo y su ingeniero, sin perder demasiado tiempo. Estará ahí, no hay problema".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados