Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton sí sabía que el semáforo estaba rojo

Hamilton sí sabía que el semáforo estaba rojo

Redacción   12 de Junio 2008 21:29

11 comentarios

Hamilton sí sabía que el semáforo estaba rojo

Después del accidente en el GP de Canadá en el que Lewis Hamilton embistió a Kimi Raikkonen por detrás con su McLaren, el inglés dijo en todo momento que no vio el semáforo rojo o que lo vio tarde.

Pero en una reciente entrevista concedida a Autosport por la mano derecha de Ron Dennis, Martin Whitmarsh, este dijo que su piloto sabía perfectamente que el semáforo estaba colorado, ya que se lo dijeron por radio.

P: Hamilton entró en el pit lane en primera posición, pero salió tercero. ¿Qué pasó?

R: "He estado revisándolo y puede que quizás hubiese sido por que tuvimos que bajar el coche un poco, pero sin duda el factor que limitó la parada fue el combustible que pusimos. Aunque no hubiésemos salido primeros de boxes, nuestra estrategia era conservadora y pensando simplemente en que en la segunda parada los adelantaríamos a todos."

P: ¿Avisasteis a Hamilton por radio de que el semáforo estaba en rojo?

R: "Sí."

P: Entonces, ¿que falló?

R: "Sinceramente, yo lo avisé, pero quizás lo podría haber hecho antes. Cuando entras primero en boxes y ves que sales el tercero, estás ansioso por intentar pasar a todos lo más rápido posible, y estoy seguro de que eso fue lo que le distrajo. Pero como demostró Rosberg segundos más tarde, era muy fácil no darse cuenta."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados