Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR DETRÁS

Felipe Massa: "Mi sueño es luchar por el campeonato, no superar a Alonso"

Felipe Massa: "Mi sueño es luchar por el campeonato, no superar a Alonso"

Iván Illán   13 de Abril 2013 16:59

37 comentarios

Felipe Massa: "Mi sueño es luchar por el campeonato, no superar a Alonso"

La estadística tenía una cuenta pendiente con la sesión de clasificación de hoy, ya que si Felipe Massa lograba batir de nuevo a Fernando Alonso en parrilla hubiera sido la primera ocasión en la que el español se viera superado en cinco ocasiones consecutivas por su compañero de equipo. Sin embargo, Alonso superó a Massa y el brasileño, como su compañero de equipo, quiso minimizar la importancia que los medios han querido dar a este hecho.

"Ustedes hablaron toda la semana sobre superarle por quinta vez, pero en realidad lo que más me interesa es vencer el mayor número posible de carreras, y luchar por el campeonato, ese es mi sueño, no superar a Alonso ni batir un récord. Creo que ganarle no supone ningún trofeo," respondió Felipe Massa ante los periodistas desplazados a Shanghái.

"Honestamente, ni he pensado en ponerme por delante de mi compañero," prosiguió Massa, que partirá en quinta posición tras quedarse a 145 milésimas de Alonso en la sesión de clasificación. "Lo que quiero es ganar en todas las carreras, y eso es lo que piensa cualquier piloto, mi sueño es ganar el mayor número de carreras posibles y ganar el campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados