Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIADOS

Adrian Sutil: "Creo que parecemos competitivos"

Adrian Sutil: "Creo que parecemos competitivos"

Pablo Grau   12 de Abril 2013 14:16

10 comentarios

Adrian Sutil: "Creo que parecemos competitivos"

El equipo Force India sigue pisando fuerte allá por donde pisa. Tras dos fines de semana realmente competitivos en Australia y en Malasia, los de Silverstone han terminado el primer día en China con sensaciones tremendamente positivas. A pesar de que es pronto para saber la posición real del equipo en Shanghái, las dos primera sesiones de entrenamientos libres se han desarrollado sin problemas para Force India. Los dos pilotos están contentos con el avance del VJM06, aunque es cierto que están preocupados con el tema de los neumáticos, como todos en el 'paddock'.

Adrian Sutil (8º y 8º):

"Estoy contento por cómo fue el viernes. No tuvimos problemas y pudimos probar muchas cosas diferentes en el coche, sobre todo en el área de la aerodinámica. Lo importante ahora es comprender cuáles son las partes adecuadas y las configuraciones idóneas que debemos usar para el resto del fin de semana. En cuanto a los neumáticos, hay una gran diferencia entre los dos compuestos, y el medio rinde mejor que el blando. Creo que parecemos competitivos, pero es demasiado pronto para saber exactamente dónde estamos".

Paul di Rest (10º y 9º):

"Creo que el día se centró sobre todo en los neumáticos y en comprender cómo sacarles el máximo partido. Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero creo que todos vieron que hay una gran diferencia entre ambos compuestos. Además, este circuito cuenta con unas características que siempre son bastante exigentes con los neumáticos. Trabajamos con todo el programa, probamos diferentes configuraciones en el coche y ahora necesitamos analizar los datos para tomar las decisiones correctas para el resto del fin de semana".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe del equipo de Force India:

"Ha sido un día muy ajetreado y los mecánicos de ambos coches trabajaron bien. Enfocamos las dos sesiones de una forma metódica y tomamos decisiones claras tan pronto como los datos nos lo mostraban. La mayor parte del trabajo se ha enfocado en los neumáticos, pero también pudimos completar un programa aerodinámico ambicioso, que nos ha proporcionado un mejor entendimiento de dónde enfocar el esfuerzo para seguir progresando. En general, estoy encantado con los resultados y estoy seguro de que nuestra competitividad es similar al de las dos primeras carreras. El próximo objetivo será llegar con ambos coches a la Q3 del sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados