Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DÍA COMPLICADO

Sebastian Vettel: "La distancia con los de delante es más amplia de lo que me gustaría"

Sebastian Vettel: "La distancia con los de delante es más amplia de lo que me gustaría"

Pablo Grau   12 de Abril 2013 13:05

102 comentarios

Sebastian Vettel: "La distancia con los de delante es más amplia de lo que me gustaría"

Después de lo sucedido en Malasia con el equipo Red Bull, estaba claro que los pilotos iban a ser el centro de todas las miradas en Shanghái. Una vez disputadas las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes, las sensaciones en la escudería de Milton Keynes son algo diferentes. Por un lado, Mark Webber ha terminado la jornada contento con los kilómetros acumulados, pero sabiendo que queda trabajo pro hacer. Por otro lado, Sebastian Vettel ha sido el otro lado de la moneda, ya que experimentó algunos problemas en la segunda sesión de libres y solamente pudo ser décimo, quedándose algo alejado de las primeras posiciones. La solución es continuar trabajando y encontrar la forma de evolucionar el coche de cara al sábado.

Mark Webber (3º y 5º):

"Ha sido un buen día y completé muchos kilómetros. Obviamente, hay algunos coches muy rápidos ahí fuera; ya lo vimos en Malasia antes de que lloviera en la clasificación. Estamos obteniendo mucha información, pero aún estamos en esa fase primaria de aprendizaje sobre los neumáticos. Creo que tenemos mucho trabajo que hacer, pero el coche no va demasiado mas, simplemente tenemos que seguir trabajando para comprender mejor los neumáticos. Es bueno tener un fin de semana estable en cuanto a las condiciones meteorológicas, que siempre son inusuales en Shanghái".

Sebastian Vettel (4º y 10º):

"Este viernes ha sido un día complicado. Tuve problemas en la segunda sesión y la distancia con los de delante es algo más amplia de lo que me gustaría. Hay unas dos o tres cosas en las que necesitamos trabajar y, luego, deberíamos estar en una mejor posición para el sábado. Creo que sabemos lo que tenemos que hacer. Parece que el compuesto blando es el ideal para la clasificación, pero parece que no lo veremos mucho".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados