Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN RESULTADO

Nico Rosberg: "Parecemos buenos a una vuelta"

Nico Rosberg: "Parecemos buenos a una vuelta"

Pablo Grau   12 de Abril 2013 11:49

19 comentarios

Nico Rosberg: "Parecemos buenos a una vuelta"

El equipo Mercedes no tiene nada que envidiarle a sus rivales. El ritmo del W04 sigue siendo muy bueno a una vuelta, y eso es algo que el equipo de Brackley necesita usar en su favor de cara a la clasificación del sábado. Es cierto que aún falta mejorar el rendimiento en las tandas largas, pero al final de los segundos entrenamientos libres, los pilotos de Mercedes eran los únicos que conservaban sus tiempos en las tandas largas. Los neumáticos serán el gran reto del fin de semana, sobre todo el compuesto blando, que parece degradarse con tan solo mirarlo. Ahora queda trabajar por la noche para enfocar una jornada de sábado lo más perfecta posible.

Nico Rosberg (1º y 4º):

"Fue bueno estar de vuelta en la pista en Shanghái, donde he tenido buenos momentos en mi carrera. Me he sentido muy cómodo en el coche y fue un día productivo para nosotros; aprendimos mucho. Parecemos buenos a una vuelta, pero aún queda trabajo que hacer en las tandas largas. La degradación de los neumáticos fue particularmente elevada con el compuesto blando, así que necesitamos analizar esto y decidir qué es lo mejor para la carrera".

Lewis Hamilton (2º y 7º):

"Tuvimos un buen comienzo de día, pero queda trabajo que hacer por la noche. El coche va bien, aunque yo me sentí un poco incómodo y por eso realizamos algunos cambios para la segunda sesión, que resultaron ser buenos. Espero que podamos seguir mejorando a medida que pase más tiempo en el coche. Los neumáticos van a ser todo un reto este fin de semana, sobre todo el compuesto blando. El ritmo parece ser bueno y, aunque tuve algún problema de tráfico en mi vuelta rápida, fue suficiente para transmitirme buenas sensaciones. Veremos en la clasificación dónde estamos realmente".

Nico Rosberg: "Parecemos buenos a una vuelta"

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:

"Hemos tenido un día bastante bueno en Shanghái. Hubo una serie de cosas que queríamos evaluar y el programa se completó bien. El coche parece tener buen equilibrio, los comentarios de los pilotos fueron buenos y estoy encantado con la preparación de carrera que hemos podido completar. Podemos ver cuáles serán los retos para este fin de semana, y la durabilidad de los neumáticos requerirá atención especial. Hemos de hacer un buen trabajo por la noche, y deberíamos tener una última sesión de entrenamientos y una clasificación razonables".

Toto Wolff, director del equipo Mercedes:

"Fue un día productivo sin ningún problema. Probamos algunas cosas durante la primera sesión con resultados positivos. Como de costumbre, utilizamos el compuesto medio y el blando en la segunda sesión y completamos las tandas largas normales. Mantener el neumático blando y que no se desgaste va a ser un gran reto. Es el comienzo, y estamos seguros de que aún hay más rendimiento que podemos extraer de nuestro paquete técnico para este circuito".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados