Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Theissen: "Misión cumplida"

Theissen: "Misión cumplida"

Pedro Garcés   11 de Junio 2008 10:30

12 comentarios

Theissen: "Misión cumplida"

Mario Theissen está muy contento con sus dos pilotos y con su equipo después de que lograsen el primer y el segundo puesto en el Gran Premio de Canadá. Con eso han cumplido el objetivo de este año que era ganar una carrera, y todo lo que venga servirá para mejorar este año.

"">Robert primero, Nick segundo, realmente un resultado fantástico. Me gustaría felicitar no sólo a Robert y Nick que han hecho un trabajo fantástico en condiciones difíciles, sino a todo el equipo en Munich y Hinwil. Sé que todos disfrutaron en casa delante de sus televisores".

"">Nos pusimos como objetivo disminuir la distancia con los equipo de cabeza esta temporada y asegurar nuestra primera victoria. Con siete carreras disputadas, podemos decir 'Misión cumplida'. Durante toda la temporada, hemos dejado de ser el tercer equipo de la parrilla para ser el tercer equipo de cabeza".

"">Y el hecho de que Robert sea el primero en el campeonato de pilotos es la guinda del pastel. Aún así tenemos que ser realistas. Con once carreras por disputar, esto no es nada. Seguiremos centrándonos en cada carrera para seguir intentando traernos puntos a casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados