Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ACUERDO

Michael Schumacher vuelve a Mercedes como embajador

Michael Schumacher vuelve a Mercedes como embajador

Iván Illán   11 de Abril 2013 15:40

47 comentarios

Michael Schumacher vuelve a Mercedes como embajador

La marca Mercedes-Benz ha anunciado una asociación a largo plazo con el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher por la que el ex piloto alemán representará a Mercedes como embajador, trabajando en el desarrollo de los sistemas de seguridad y confort de la compañía alemana, para la que corrió en las tres últimas temporadas.

"El futuro me interesa mucho más que el presente y que el pasado," aseguró Schumacher. "Durante mis años en Fórmula 1 siempre he pensado en que no te puedes dormir en los laureles, sino que hay que tratar de mejorar continuamente. Para hacerlo, a menudo me apoyaba en la tecnología disponible en el monoplaza y las usaba para mi beneficio. Por ello, soy partidario de los sistemas de ayuda a la conducción tanto en las carreras como en la carretera".

Según explica el comunicado de Mercedes, el trabajo del alemán consistirá en poner "su experiencia al servicio de los usuarios" favoreciendo la búsqueda de la mejora de la seguridad de cara al futuro. "Me resulta muy emocionante poder contribuir a la evolución y la optimización de la seguridad," concluyó Schumacher.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados