Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVAS PIEZAS EN CHINA

Valtteri Bottas habla de los problemas del FW35: "No se van a arreglar rápidamente"

Valtteri Bottas habla de los problemas del FW35: "No se van a arreglar rápidamente"

Pablo Grau   11 de Abril 2013 12:07

73 comentarios

Valtteri Bottas en Australia

El equipo Williams sigue devanándose los sesos para llegar a entender cómo solucionar el poco rendimiento que su FW35 ha mostrado en los dos primeros Grandes Premios de la temporada. El camino es largo, pero el trabajo no debe cesar si quieren pelear por buenos resultados. "Lo más importantes es comprender el origen de los problemas. A día de hoy, hemos identificado los problemas mucho mejor que en los dos primeros Grandes Premios, ya que hemos tenido más tiempo para pensar sobre ello. Hace prácticamente tres semanas que el equipo trabaja a contrarreloj para comprender los problemas y encontrar la solución. No es algo que se vaya a arreglar rápidamente, eso llevará algo de tiempo, pero es bueno ver que tendremos nuevas piezas para este fin de semana", explica Valtteri Bottas.

Este próximo fin de semana en China, donde se celebrará la tercera carrera del año en la ciudad de Shanghái, el Williams FW35 contará, en efecto, con un nuevo alerón delantero y alguna que otra pequeña pieza más, pero el director técnico de la escudería de Grove, Mike Coughlan, ha estado observando los escapes que, al parecer, son el principal problema del monoplaza.

El trabajo no debe detenerse

"Tendremos unos escapes similares a los que tuvimos en las dos carreras anteriores. Además, tenemos algunos componentes aerodinámicos nuevos y ahora debemos verificar si todo eso funciona mejor. Aunque los progresos sean mínimos, hace falta que continuemos trabajando en este sentido. Las nuevas piezas que traeremos a esta carrera no son particularmente revolucionarias. Tenemos un alerón delantero y alguna que otra pequeña cosa. Espero que vaya un poco mejor para nosotros, pero estamos aún lejos de donde queremos estar. Lo que sí es positivo es que se está trabajando mucho en la fábrica", apuntó Pastor Maldonado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados