Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERANZADOS

Los rivales esperan batir a Red Bull en 2013

Los rivales esperan batir a Red Bull en 2013

Daniel Gorbe    9 de Abril 2013 15:53

34 comentarios

Los rivales esperan batir a Red Bull en 2013

Ferrari, Lotus, Mercedes, e incluso Lotus, todos ellos sueñan con arrebatar el título a los vigentes Campeones del Mundo, Red Bull, que han dominado en la F1 durante los últimos 3 años. Sin embargo, con dos 'pole position' y un doblete en los primeros dos Grandes Premios, está claro que va a ser una dura tarea para sus rivales.

En el caso de McLaren, fue Jenson Button el que todavía se niega a dar por perdido el Campeonato, esperanzado por la competitividad que mostró su MP4-28 en Malasia: "Durante la mayor parte de la carrera en Sepang, fuimos más rápido que Lotus y Ferrari", explicaba el Campeón del Mundo de 2009, que rodaba en quinta posición hasta un problema en su último 'pit-stop'.

Stefano Domenicalli, jefe del equipo Ferrari, admite la superioridad del equipo austriaco tras las dos primeras carreras: "Red Bull es, en mi opinión, el equipo más fuerte en este momento. Mercedes ha progresado, Lotus es muy competitivo. La temporada va a ser interesante y desafiante, pero sin duda vamos a estar ahí entre los mejores".

Del mismo modo, Lewis Hamilton, cuarto en el Campeonato de Pilotos a tan sólo 15 puntos del primero en la clasificación, se mostró esperanzado por el ritmo que mostró su W04 en la última carrera: "Durante un tiempo fui capaz de conducir al ritmo de los Red Bull, fue una gran sensación".

Hamilton, piloto de Mercedes, también esperanzado

Al final, tuvo que ahorrar combustible, lo que lastró su ritmo y sus opciones según el Campeón del Mundo de 2008: "La situación habría sido diferente, estoy seguro".

"Si seguimos por este camino, vamos a ser capaces de ganar en algunos momentos de la temporada", agregó Hamilton en declaraciones al diario finlandés Turun Sanomat.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.