Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg: "Creo que merezco la sanción"

Rosberg: "Creo que merezco la sanción"

Redacción   11 de Junio 2008 00:32

9 comentarios

Rosberg: "Creo que merezco la sanción"

Al contrario que Hamilton, Nico Rosberg ha reconocido que la sanción que le han impuesto por su accidente en el pit lane durante el GP de Canadá del pasado domingo es merecida.

El piloto de Williams colisiono con el McLaren de Lewis Hamilton después de que el británico no frenara a tiempo ante el semáforo en rojo del pitlane y se llevara por delante a uno de los coches que sí estaba bien parado ante la luz roja, el Ferrari de Kimi Raikkonen.

Según el diario francés de Montreal, La Presse, Rosberg dijo: "Creo que merezco la sanción, al igual que Hamilton. Él no paró y yo tampoco lo hice, así que merecemos el mismo castigo. Vi la luz roja demasiado tarde, así que es normal que haya penalización. Cometí un error."

El alemán aclaraba: "Por supuesto, si Hamilton hubiera frenado, yo habría entendido mejor lo que sucedía. Pero no lo hizo y entonces, de repente, llegó el incidente con Raikkonen."

Pero Nico tampoco entendía muy bien el incidente: "En toda mi carrera nunca había visto el semáforo en rojo al final del pitlane."

Rosberg también ha admitido que la penalización afecta decisivamente a sus opciones en el GP de Francia: "Prácticamente puedo olvidarme de Magny-Cours, porque probablemente saldré desde la 18ª o 19ª posición."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados