Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso se plantea centrarse ya en el R29

Alonso se plantea centrarse ya en el R29

Redacción   11 de Junio 2008 00:13

15 comentarios

Alonso se plantea centrarse ya en el R29

En qué punto se encontrará el R28 para que Fernando Alonso quiera dejarlo ya por imposible. El español, que volvió a abandonar en Canadá por error propio, no confía mucho en las mejoras que prepara Renault y prometidas para las próximas carreras.

Lo ve muy negro y cree que podría ser conveniente dejar de lado las mejoras en el R28 para centrarse en el coche del próximo año: "Es una decisión difícil, sin duda. Tiene que hacerse tarde o temprano. Sé que es complicado, y tengo una opinión firme. Después de Silverstone, hay que pensar en ello. Tenemos un par de desarrollos para Magny-Cours y Silversone".

De momento, Alonso da un voto de confianza a las mejoras, que podrían marcar la diferencia para salvar el presente año con algún resultado medianamente honroso: "Un pequeño paso en cada área puede ser una gran ganancia. Vamos a esperar y ver. Estoy seguro de que mejorar en el rendimiento, y con suerte nos pondrá en los puntos para el campeonato."

Pero, ¿y si las novedades no funcionan como deberían?, Alonso preferiría pensar en el futuro. Desde luego que ese fue siempre su objetivo desde que fichó por Renault: sacrificar 2008 para luchar verdaderamente en 2009: "Vamos a esperar y ver lo que estas mejoras hacen en el coche. Quizá en esas pistas sean buenas, así que podemos desarrollar el coche. Si no es así, quizá la temporada ya haya acabado, así que sería tiempo de pensar en el coche del año que viene."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados