Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MORRIÑA BRASILEIRA

Rubens Barrichello estaría encantado de volver a la F1 "por placer y pasión"

Rubens Barrichello estaría encantado de volver a la F1 "por placer y pasión"

Pablo Grau    8 de Abril 2013 10:25

24 comentarios

Rubens Barrichello estaría encantado de volver a la F1 "por placer y pasión"

Rubens Barrichello ha admitido que estaría encantado de dar un paso atrás y regresar al asiento de un F1 para competir una vez más por simple "placer y pasión". El veterano brasileño, que ostenta el récord de haber completado más Grandes Premios en la historia del deporte rey de motor, perdió su asiento en el equipo Williams a finales del año 2011 en favor de Bruno Senna. Terminada su aventura en la F1, Barrichello se marchó a la Indycar y, ahora, compite en una categoría de turismos brasileña.

Así pues, mientras prepara su regreso a la F1 como comentarista para la televisión brasileña, el piloto de 40 años enseñó a Globo su casa en Sao Paulo, en la que mostró, entre otras cosas, su colección privada de cascos de F1. La colección es diversa y rara, y se puede observar desde el casco de Fernando Alonso cuando corrió en McLaren en 2007 hasta uno de Michael Schumacher de su época en Ferrari, además de algunos diseñados por Jenson Button, Mark Webber y Sebastian Vettel.

Recuerdo especial de su última carrera

"En este de aquí, tengo la firma de los pilotos que estuvieron en mi última carrera de F1. La de todos", apuntaba Barrichello al coger un casco con el diseño particular del brasileño. "Les dije a todos que era para el instituto [Barrichello-Kanaan], pero al final simplemente preferí darle el dinero al instituto y quedarme esto como recuerdo de mi última carrera. Nunca pensé que esa sería mi última carrera, por lo que me perdí la despedida. Mi tiempo en la F1 ha terminado, pero si algún piloto de la parrilla se pone enfermo del estómago, sacaría tiempo para ir. Simplemente por placer y por pasión", bromeaba Barrichello.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados