Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Peter Sauber se teñirá de rubio

Peter Sauber se teñirá de rubio

Redacción   10 de Junio 2008 23:40

6 comentarios

Peter Sauber se teñirá de rubio

El trabajo no será mucho, ya que la mata de pelo del directivo ya no es muy abundante, pero Peter Sauber, ex-jefe del equipo suizo Sauber, tendrá que cumplir su promesa después de que BMW Sauber se haya convertido en el reciente ganador del GP de Canadá.

En una entrevista concedida a la radio suiza Radio Zurisee, el suizo había prometido que haría su pelo rubio a base de peroxido si el equipo ganaba su primer Gran Premio con su nombre aún figurando en la denominación de la escudería.

Los miembros de la expedición del equipo con base en Hinwil estaban esperando ansiosos en momento de ver el nuevo peinado de Peter Sauber cuando aterrizaran en aeropuerto Zurich de regreso de su viaje a Canadá.

Sauber vendió la mayoría de las acciones del equipo al fabricante alemán de automóviles BMW a finales de 2005. Bajo el reinado independiente del equipo, que dirigía el propio Peter Sauber y que duró más de 200 Grandes Premios entre 1993 y 2005, el equipo consiguió 195 puntos y 6 podios, pero no logró nunca una victoria.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados