Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BAJÓ REVOLUCIONES

Mark Webber habría sufrido problemas de combustible en el GP de Malasia 2013

Mark Webber habría sufrido problemas de combustible en el GP de Malasia 2013

Daniel Gorbe    7 de Abril 2013 13:21

55 comentarios

Mark Webber habría sufrido problemas de combustible en el GP de Malasia 2013

Dos semanas después del polémico caso de las órdenes de equipo de Red Bull en Malasia, conocidas en el equipo como 'Multi-21', la prensa todavía sigue descubriendo algunos entresijos de las circunstancias que envolvieron al segundo Gran Premio de la temporada 2013. Así, en esta ocasión ha sido la revista alemana Auto Motor und Sport la que ha informado de un hecho que desconocíamos, Mark Webber estaba ahorrando combustible.

"La verdad en la F1, por lo general, sólo sale a la luz poco a poco. Obviamente había más que lo que Red Bull quería decir. Parece ser que en las primeras 42 vueltas Webber había consumido claramente más combustible que Vettel y ya estaba en números rojos", explicaba el corresponsal de la publicación alemana, Michael Schmidt.

También sufrieron problemas de gasolina en Red Bull

"Vettel fue capaz de conducir al rebufo de Webber rebufo durante 12 vueltas y utilizar DRS. Así que Red Bull no sólo temía un accidente, sino también que Webber se quedara sin gasolina. Así que le pidieron que bajará su rendimiento sólo para llegar a la línea de meta", sentenció Schmidt.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados