Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"MONEY TALKS"

Claire Williams: "Quiero centrarme, en gran medida, en el presupuesto"

Claire Williams: "Quiero centrarme, en gran medida, en el presupuesto"

Iván Illán    6 de Abril 2013 17:25

105 comentarios

Claire Williams: "Quiero centrarme, en gran medida, en el presupuesto"

Ampliar la cartera de patrocinadores de la escudería y asegurar su presupuesto a largo plazo es el principal objetivo de Claire Williams, la nueva jefa adjunta del equipo británico, según ha expresado la antigua directora de marketing y comunicación del mítico conjunto de Grove en una columna recogida por la revista Autosport.

"Donde me quiero centrar, en gran medida, es en el presupuesto. Es en lo que he estado dedicada y es lo que seguiré haciendo. Hemos tenido un invierno muy bueno, hemos renovado todos nuestros patrocinadores, aumentando el acuerdo con la mayoría de ellos y hemos llegado a un acuerdo con un nuevo sponsor," explicó Claire, que quiso recordar el duro reto al que se enfrentarán los equipos modestos con el cambio de motor en 2014.

"Siempre es un reto conseguir el presupuesto y el año que viene no va a ser diferente con un gasto en motores más alto en 2014, por lo que estamos reforzando el equipo de patrocinios que tenemos. Ese es el objetivo principal," comentó la inglesa, que relevó que no estará en el muro de carrera durante los Grandes Premios, al menos de momento.

"No voy a estar allí porque no hay nada que pueda hacer ahí," admitió Williams, que resaltó su apoyo al actual equipo de la escudería a pesar del modesto rendimiento que el FW35 está mostrando en pista. "Pero voy a apoyar a nuestro fuerte equipo técnico, dirigido por Mike Coughlan, haciendo todo lo posible para que Williams vuelva a estar al nivel de competitividad que esperamos".

Toto Wolff no vende sus acciones

Por otro lado, el empresario Toto Wolff no tiene intención de vender sus acciones a corto plazo, a pesar de que su marcha a Mercedes se debía traducir en una venta de su porcentaje accionarial en el equipo inglés. Esta decisión cuenta con el beneplácito de Bernie Ecclestone y podría traducirse en noticias importantes durante el año. Mientras tanto, el equipo británico ha visto como sus acciones descendían un 9% en los últimos dos meses.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados