Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFÍA EN HAMILTON

Jackie Stewart: "Mercedes existe para ganar, y tiene lo necesario para hacerlo"

Jackie Stewart: "Mercedes existe para ganar, y tiene lo necesario para hacerlo"

Pablo Grau    5 de Abril 2013 10:56

32 comentarios

Jackie Stewart: "Mercedes existe para ganar, y tiene lo necesario para hacerlo"

Antes de que comenzara la temporada, Lewis Hamilton comentó que 2013 iba a ser un año complicado y que debería esperar hasta 2014 para ver brillar a Mercedes a más alto nivel. No obstante, parece que la temporada actual está yendo mejor de lo esperado para el piloto inglés, que terminó tercero en Malasia. "Podrán luchar por el título si consiguen desarrollar su monoplaza tan rápido como Ferrari y Red Bull. El Lotus también es muy competitivo y McLaren volverá a estar en la lucha, pero Ross Brawn [director del equipo Mercedes]es un hombre con mucho talento. Mercedes existe para ganar y tienen los recursos necesarios para hacerlo", comentó Jackie Stewart a la BBC.

Lewis Hamilton alcanzó el tercer escalón del podio en la carrera de Sepang, aunque Nico Rosberg podría haber terminado incluso mejor si hubiera tenido el consentimiento de atacar a su compañero de equipo en la recta final de la carrera. A la pregunta de si Rosberg podría haber sido una clara amenaza para los monoplazas de Red Bull, que ocuparon las dos primeras posiciones tras ver la bandera a cuadros, Stewart fue claro: "No hubiera sido posible".

Hamilton lleva más éxitos acumulados

"No hay duda de que Lewis es el número uno, ya que ha ganadao más a menudo en la F2 y se ha llevado un título, además de haber empezado bien la temporada. Rosberg se llevó una victoria en China, pero aún debe ser consecuente con ese hecho. Mercedes se ha llevado un piloto muy caro, y por eso quiere que haga bien las cosas. Paddy Lowe [exdirector técnico de McLaren] se unirá también a Mercedes, y creo que eso explica en parte que Lewis haya fichado por este equipo. Nico tiene talento y cuida mejor sus neumáticos. Será interesante ver cómo reaccionará", añade Stewart.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados