Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PUNTO Y FINAL

Christian Horner zanja la discusión de Malasia: "Es algo que ya se ha solucionado"

Christian Horner zanja la discusión de Malasia: "Es algo que ya se ha solucionado"

Pablo Grau    4 de Abril 2013 12:51

82 comentarios

Christian Horner zanja la discusión de Malasia: "Es algo que ya se ha solucionado"

Que este año no habrá envío de postales navideñas ni cenas de amigos entre Sebastian Vettel y Mark Webber es algo más que evidente. No obstante, Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull Racing, asegura que ambos pilotos trabajarán conjuntamente por el bien de la escudería. Los de Milton Keynes llegan al próximo Gran Premio, que se celebrará en la ciudad china de Shangai, con mucha incertidumbre respecto a lo ocurrido en la pasada carrera de Malasia, en la que los dos pilotos de Red Bull tuvieron más que palabras.

Y es que la relación entre los dos pilotos pende de un hilo después de que Vettel ignorara las órdenes de su equipo y le arrebatara la victoria en Sepang a su propio compañero. Pero Horner sigue manteniendo que el problema ya se ha resuelto y que ninguna tensión entre ellos afectará al futuro de Red Bull. "Los dos conocen cuál fue la perspectiva del equipo en Malasia. Es algo que ya se ha discutido y que se ha solucionado", apuntaba el jefe de la escudería a la cadena Sky Sports F1.

Unirán fuerzas por el equipo

"Ellos saben que los verdaderos rivales se encuentran fuera del equipo, y no dentro de él. Todo el éxito que hemos cosechado se ha conseguido trabajando como un equipo, como una sola unidad, y así es como seguirá. Sí, habrá competitividad entre ambos, es normal, ya que tampoco espero que los dos pasen la Navidad juntos o algo parecido. Pero los dos son profesionales que trabajarán para asegurar que el equipo sigue adelante. Pelearán entre ellos y eso, en definitiva, sacará lo mejor de los dos. Sebastian saca lo mejor de Mark, y Mark saca lo mejor de Sebastian, porque los dos luchan entre ellos muy duro", añadía Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados