Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERA MEJORAS

Giedo van der Garde: "Los dos próximos Grandes Premios no serán fáciles"

Giedo van der Garde: "Los dos próximos Grandes Premios no serán fáciles"

Pablo Grau    4 de Abril 2013 12:25

7 comentarios

Los dos Caterham en Malasia

El Gran Premio de Malasia que se disputó en Sepang hace más de dos semanas no será una carrera que quede grabada en la memoria de Giedo van der Garde como un buen recuerdo. Tras la salida del Gran Premio, el difusor del monoplaza del holandés quedó algo dañado tras un toque con el MR02 de Max Chilton, pero ya en la sesión de clasificación van der Garde tuvo que sufrir, ya que terminó la jornada del sábado un segundo y medio por detrás del monoplaza de Jules Bianchi, que está demostrando con creces merecer un asiento en la F1.

"Mi coche era difícil de conducir, ya que los neumáticos se desgastaron muy rápido, mucho más que los de mi compañero, debido a que mi difusor estaba dañado. De todas maneras, pude terminar por delante de Chilton y por eso fue una buena experiencia. Sabemos en qué posición estamos en estos momentos, pero llegará un gran paquete de mejoras para la carrera de Barcelona. Los dos próximos Grandes Premios no serán fáciles pero, después de eso, vamos a dar un gran paso adelante. Marussia cuenta con una pequeña ventaja sobre nosotros, pero espero que volvamos a estar en la lucha", apunta el holandés.

Diferente a la GP2

Cuando se le preguntó si el comienzo de temporada le ha decepcionado, van der Garde respondió: "La situación actual es la que es. No es un coche fácil de pilotar, pero estoy contento. El equipo me deja tiempo para aprender y, para mi, eso es algo bueno. Antes, en la GP2, me pasaba el tiempo esperando en los primeros puestos, observando por los retrovisores que los demás coches ocuparan sus posiciones en la parrilla antes de que empezara la carrera. En F1, estoy en punto muerto y me digo: ¡Vaya, ya se ha dado la salida! De todas maneras, sigo pensando que esto irá cada vez mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados