Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS MALASIA

Horner da la cara por Sebastian Vettel: "Alonso y Hamilton habrían hecho lo mismo"

Horner da la cara por Sebastian Vettel: "Alonso y Hamilton habrían hecho lo mismo"

Pablo Grau    3 de Abril 2013 12:02

129 comentarios

Horner da la cara por Sebastian Vettel: "Alonso y Hamilton habrían hecho lo mismo"

Christian Horner ha defendido a Sebastian Vettel tras lo sucedido en la carrera de Sepang hace ya más de dos semanas. El piloto alemán decidió ignorar las órdenes que el equipo le dio por radio y adelantó a su compañero para alzarse finalmente con la victoria en Malasia. El jefe de la escudería de Milton Keynes alega que Mark Webber también ignoró las órdenes de equipo y que los campeones no tiene éxito siendo "sumisos". Ahora, después de lo ocurrido con la famosa orden 'Multi 21', Red Bull sigue tratando de lidiar con la relación existente entre sus pilotos, que parece estar totalmente rota.

Tras la carrera de Sepang, Webber comentó muy enfadado con su compañero que no había tenido en cuenta la orden 'Multi 21', un código que aparentemente significaba que se debía mantener la situación. "El código 'Multi 21' significa que el coche 2 debe permanecer delante del 1; y el 'Multi 12' significa lo contrario, que el coche 1 debe permanecer delante del coche 2. No es complicado de traducir, pero los dos pilotos no lo comprendieron en las últimas tres carreras. Por eso creo que vamos a cambiar el código", explicaba Horner a la cadena Sky.

Sale en defensa del alemán

Por su parte, Vettel pidió disculpas públicamente, no solo a Webber, sino también a todos y cada una de las 600 personas que trabajan en Red Bull. Pero Horner insiste: "No consigues tanto como lo que ha conseguido él siendo sumiso. Si Fernando Alonso o Lewis Hamilton estuvieran en esa posición, harían lo mismo. Incluso si Mark Webber hubiera estado en esa situación, habría hecho lo mismo también. Así que no hablemos como si solamente ha sido cosa de Sebastian".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados