Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN INICIO

Toto Wolff: "El equipo está donde esperaba"

Toto Wolff: "El equipo está donde esperaba"

Pablo Grau    2 de Abril 2013 19:45

62 comentarios

Toto Wolff: "El equipo está donde esperaba"

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha avisado que su escudería debe mantener los pies en el suelo a pesar de admitir que los de Brackley han comenzado la temporada muy fuertes y que han superado las expectativas. Y es que Mercedes ha pasado de ser uno de los equipos de media parrilla al final de la temporada pasada a ser el rival más fuerte del equipo Red Bull durante la carrera celebrada en Malasia. Lewis Hamilton terminó en la tercera posición en Sepang, justo detrás de ambos Red Bull, y luego declaró que Mercedes es ahora el segundo equipo más rápido de la parrilla.

Cuando Autosport le preguntó a Wolff si las expectativas se han superado después de estas dos primeras carreras, respondió: "Por supuesto. No me quedé tan triste por no haber logrado la 'pole', porque imagina la expectación que se habría creado en la carrera. Tuvimos una carrera buena y sólida; el Campeón del Mundo nos demostró que aún tiene mucho que decir, y que deberíamos trabajar mucho más que los demás. Las expectativas están ahí, pero no debemos dejarnos llevar".

Contento con el comienzo

Sin embargo, Wolff reconoció que el paso adelante que ha dado Mercedes fue exactamente el que quería: "Eso es lo que esperaba y ahí es donde el equipo debería estar. Estar entre los equipos punteros y ganar el título mundial...necesitas conseguirlo todo. Estoy contento de que en la segunda carrera hayamos consolidado esa posición, pero hay que seguir trabajando, continuar con el desarrollo y seguir adelante. Esa carrera ya está olvidada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados