Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gené apareció por Canadá

Gené apareció por Canadá

Redacción   10 de Junio 2008 22:00

3 comentarios

Gené apareció por Canadá

En un principio estaba previsto que el español no viajara al circuito de Montreal tras su aparatoso accidente en los entrenamientos de las 24 Horas de Le Mans, pero finalmente, y a pesar de recibir una reprimenda de su equipo, el piloto probador de Ferrari decidió asistir al GP de Canadá.

El español fue hospitalizado después de un choque grave durante unas pruebas recientes en Le Mans, y los médicos le ordenaron que descansara para poder estar en forma para disputar la famosa carrera este fin de semana: "No estoy al 100%, pero casi."

Aunque no fue al continente americano como piloto reserva oficial para Ferrari, Gené comentó en la cadena italiana Sky: "El equipo me dijo que no me preocupara, pero preferí venir."

En su columna para el diario El Mundo, Gené apoyó la penalización de los comisarios para Lewis Hamilton después de haber estampado su McLaren con el Ferrari de Kimi Raikkonen en la salida de los boxes. Pero también cree que el incidente es otro ejemplo de "lo absurdas y confusas" que son las reglas actuales del Safety Car.

Además, Marc también escribió que está sorprendido por el rendimiento deficiente que está demostrando Fernando Alonso, refiriéndose al choque del piloto de Renault con Nick Heidfeld en Mónaco y a su trompo en el muro de Montreal el domingo: "Jamás le había visto cometer dos errores seguidos de esta manera. En estas carreras tienes que usar la cabeza."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados