Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN INICIO DE 2013

Eric Boullier halaga a Romain Grosjean: "Su trabajo está dando buenos resultados"

Eric Boullier halaga a Romain Grosjean: "Su trabajo está dando buenos resultados"

Pablo Grau   28 de Marzo 2013 11:11

22 comentarios

Eric Boullier halaga a Romain Grosjean: "Su trabajo está dando buenos resultados"

Los esfuerzos de Romain Grosjean por convertirse en un piloto de F1 más consistente y centrado están dando resultado, según el jefe del equipo Lotus, Eric Boullier. Echando la vista atrás, la temporada 2012 del joven francés estuvo marcada por algunos incidentes, y el de Lotus se ganó una reputación algo peculiar tras protagonizar varios accidentes en las salidas de algunos Grandes Premios, como el de Mónaco o el de Bélgica. Tan inconsistente fue su temporada que el equipo pensó bastante su renovación para este año.

Pero Grosjean ha comenzado 2013 de forma limpia, terminando décimo en Australia, a pesar de un problema en su monoplaza, y sexto en Malasia, donde batió a su compañero al cruzar la meta justo delante de él. Cuando Autosport le preguntó a Boullier si Grosjean había dado un giro en su carrera después de los visto en Sepang, respondió: "Creo que visteis a un Romain fuerte completando una buena carrera. Sabemos que tiene buen ritmo a una vuelta, por lo que ha de clasificar bien y hemos tener condiciones normales en carrera. Todo el trabajo que hizo está dando sus frutos, y eso es alentador".

Aún puede dar más

Por otro lado, Boullier comentó que el decepcionante onceavo puesto en la clasificación de Sepang, situación causada por las malas condiciones atmosféricas que hubo, no debería tenerse en cuenta, ya que el equipo estaba seguro de que en condiciones normales Grosjean podía haberlo hecho mucho mejor: "Sabemos que tiene el ritmo adecuado. En condiciones normales, no habría clasificado en la onceava posición. Ahora puede completar un fin de semana tal y como esperamos que lo haga".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados