Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"ES UN BUEN AMIGO"

Flavio Briatore recula al asegurar que "se han malinterpretado" sus palabras sobre Red Bull

Flavio Briatore recula al asegurar que "se han malinterpretado" sus palabras sobre Red Bull

Iván Illán   27 de Marzo 2013 21:10

67 comentarios

Flavio Briatore recula al asegurar que "se han malinterpretado" sus palabras sobre Red Bull

El italiano Flavio Briatore, mánager de Mark Webber, ha querido matizar sus recientes declaraciones sobre el equipo Red Bull en las que atacaba directamente a su jefe de equipo Christian Horner, a quien calificaba como un director "débil" a servicio de Sebastian Vettel, a quien Briatore señalaba como el auténtico jefe de la escudería tras lo visto en el pasado Gran Premio de Malasia.

"Conozco durante muchos años a Chris y siempre hemos tenido una buena relación laboral," afirmó Briatore, quien había asegurado en la jornada del martes que Red Bull no tenía un jefe de equipo "con dos pelotas". "Además de considerarle un buen amigo, tengo mucho respeto profesional por él. Creo que ha hecho un trabajo excelente, no sólo por Red Bull, sino por la Fórmula 1 en general".

Red Bull responde a Flavio

Por otro lado, la escudería austriaca ha quitado hierro a la no presencia de Horner en el podio de Sepang, otro de los focos de la crítica del antiguo patrón de Renault. "Christian no ha estado en otras primeras victorias y Lotus hizo lo mismo en Australia, así que es algo irrelevante," afirmó un portavoz de la escudería de las bebidas energéticas, que tiró de currículum para defender a su jefe de equipo.

"Un jefe de equipo débil no hubiera sido capaz de conducir a un equipo a tres títulos consecutivos siendo capaz de manejar el intenso trabajo en equipo que supone ese éxito, incluyendo a dos pilotos con mucho talento. Este hito sólo ha sido conseguido por cuatro equipos en la historia del deporte," concluye el comunicado de Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados