Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MAL ARRANQUE DE AÑO

Jenson Button: "Lo que marca la diferencia es sacar el máximo partido a lo que tengas"

Jenson Button: "Lo que marca la diferencia es sacar el máximo partido a lo que tengas"

Pablo Grau   26 de Marzo 2013 11:48

78 comentarios

Jenson Button: "Lo que marca la diferencia es sacar el máximo partido a lo que tengas"

Para el equipo McLaren, el fin de semana pasada en Malasia fue decepcionante. En la carrera celebrada en el circuito de Sepang, Jenson Button no logró cruzar la línea de meta, ya que tuvo que abandonar por problemas en el MP4-28, y Sergio Pérez solamente pudo luchar por conseguir finalmente la novena plaza en la parrilla final. Sin embargo, Button mantiene la confianza y cree que su equipo pronto regresará a las posiciones delanteras: "He estado compitiendo lo suficiente como para saber qu eno siempre puedes tener un buen coche, y por eso todos trabajan para mejorar. McLaren dejará de terminar en la zona baja de puntos muy pronto. Siempre tratas de ofrecer al equipos tus comentarios para mejorar. Hay 700 personas trabajando en Woking, produciendo un coche que aún no es lo suficientemente rápido. Es duro para ello, pero hemos de mantener el positivismo para que ellos mejoren", comentó el inglés al periódico Independent.

El británico insistió en que no está centrado en batir a ningún piloto en concreto, ya sea su nuevo o antiguo compañero de equipo, sino más bien en sacar lo mejor del MP4-28: "Solamente pienso en ir lo más rápido que pueda con el coche que tengo. ¿Qué sentido tiene estar pensando en batir a este o al otro? Lo que de verdad marca la diferencia es trabajar duro y sacar el máximo rendimiento al material que tengas. No importa quién sea tu rival. No soy calculador, sino directo y claro. Checo también lo es. Ambos hemos hablado y, si tenemos problemas el uno con el otro, lo discutiremos cara a cara para solucionarlo, no a través de los medios, que es lo peor que se podría hacer".

Encantado con la F1

Es cierto que Button no ha comenzado demasiado bien la temporada 2013, pero aún quedan 17 carreras en las que puede pasar de todo. Además, este año Button disputa su decimotercera temporada en la F1, y el nuevo director de la GPDA sigue amando este deporte: "Competimos los unos contra los otros, y sabemos quién es bueno y quién no lo es. Simplemente nos gusta porque estamos compitiendo contra los mejores pilotos del mundo. Cuando adelantamos a alguien en la pista significa mucho para nosotros. Obviamente, siempre le tienes más respeto a nos que a otros, pero hay muchos pilotos a los que respeto, contra los que me encanta competir y batirles".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados