Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"MUCHA IGUALDAD"

Eric Boullier: "Definitivamente estamos entre los cuatro primeros equipos"

Eric Boullier: "Definitivamente estamos entre los cuatro primeros equipos"

Daniel Gorbe   25 de Marzo 2013 16:38

43 comentarios

Eric Boullier: "Definitivamente estamos entre los cuatro primeros equipos"

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus, dice que no se ha sorprendido por el bajón de forma de su E21 en el GP de Malasia, en el que sus monoplazas cruzaron la línea de meta sexto y séptimo, a pesar de haber realizado una parada menos que los monoplazas que terminaron por delante.

"Lo podíamos predecir después de las pruebas de invierno. Va a estar muy, muy apretado. Creo que se puede esperar, sobre todo por la situación de la gestión de neumáticos, un ganador diferente cada Gran Premio", explicó Eric Boullier.

Después de Kimi Räikkönen ganará la primera carrera en Australia, fue sorprendente para mucho ver como los monoplazas de Enstone terminaban a medio minuto del ganador del Gran Premio, el RB9 de Sebastian Vettel.

"Sin embargo, podemos decir que estamos definitivamente entre los cuatro primeros. Ferrari, McLaren, Red Bull y nosotros estamos muy, muy cerca", añadió el francés.

"Primero de todo, decir que fue una clasificación en mojado y que luego no hicimos nuestra mejor salida. Después de eso, perdimos mucho en el primer stint en comparación con los lideres, en especial con Mercedes. Si luego comparas el ritmo de carrera después (del primer stint), no estábamos tan mal. Estuvimos allí", aclaraba Boullier dejando entrever que el ritmo en carrera no fue malo sino las circunstancias en las que se vieron involucrados, como rodar en tráfico.

Las circunstancias de Melbourne favorecieron su dominio en carrera

De igual modo, Eric Boullier quiso restar importancia a la superioridad que tuvieron el pa primera cita del año en Melbourne, en la que cree que la puesta a punto de su E21 fue decisiva: "En Melbourne teníamos claramente una ventaja, porque de nuevo algunas circunstancias durante la clasificación y en las practicas del viernes no ayudaron a algunos de los equipos a conseguir un buen set-up".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados