Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CERCA DE RED BULL

Lewis Hamilton: "Somos el segundo equipo más rápido"

Lewis Hamilton: "Somos el segundo equipo más rápido"

Pablo Grau   25 de Marzo 2013 16:26

95 comentarios

Hamilton en el podio de Malasia

Lewis Hamilton ha dejado muy claro sus sensaciones de seguridad de cara al resto de la temporada después de que el equipo Mercedes demostrara tener buen ritmo en la carrera de Malasia del fin de semana pasado. Tras la lluvia que cayó en los instantes previos al inicio de la carrera, la escudería de Brackley demostró ser la segunda opción de la tarde y consiguió alcanzar el tercer y el cuarto puesto con sus dos pilotos oficiales, quedando justo por detrás de los dos hombres de Red Bull Racing.

Por ello, el ritmo del W04 en Malasia ha sido definitivo para que Hamilton asegure que actualmente Mercedes es el segundo equipo más rápido de toda la parrilla: "Somos el segundo equipo más rápido, y eso es increíble. Si seguimos trabajando en esta dirección, tenemos todas las opciones de poder llegar a ser los más rápidos en algún momento de la temporada".

La victoria está al alcance

"Por desgracia, no disponía de demasiado combustible en la reserva del coche y por eso me fue imposible empujar más fuerte para dar caza a los Red Bull. Desde la vuelta 25, me pidieron que levantara el pie porque iba más rápido de lo que se tenía previsto. Es increíble y una sorpresa para todos nosotros. Si hubiera tenido suficiente gasolina, estoy seguro de que la situación habría sido bien diferente. Estoy totalmente convencido", señala el Campeón de 2008.

Después de dos carreras, Mercedes ya ha cosechado su primer podio del año pero, después del ritmo que se vio en Malasia, ¿significa que veremos ganar a Mercedes alguna carrera? Hamilton prefiere ser cauto: "Bueno, tenemos el segundo coche más rápido, pero no el más rápido de todos todavía. Si los pilotos de delante no cometen ningún error y permanecen delante de nosotros, no lo sabemos aún. Pero yo creo que entra dentro de lo posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados