Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CASI LO CONSIGUE

Bernie Ecclestone: "Si Webber se hubiera ido, Red Bull habría fichado a Hamilton"

Bernie Ecclestone: "Si Webber se hubiera ido, Red Bull habría fichado a Hamilton"

Pablo Grau   25 de Marzo 2013 10:52

59 comentarios

Bernie Ecclestone: "Si Webber se hubiera ido, Red Bull habría fichado a Hamilton"

Tal y como afirma el jefe ejecutivo de la F1, Lewis Hamilton le pidió a Bernie Ecclestone que negociara un cambio para el equipo Red Bull Racing de cara a la temporada 2013. La pasada temporada, Hamilton estaba en busca de un nuevo equipo para competir en la F1 después de que sus ilusiones con McLaren cayeran en picado en los dos últimos años. Y la primera opción del inglés tenía nombre de bebida energética: Red Bull Racing.

Según el periódico inglés Daily Mail, Ecclestone reveló que "cuando Lewis Hamilton empezó a pensar en un equipo para esta temporada, el inglés de 28 años le pidió que negociara su fichaje para unirse a Red Bull junto a Sebastian Vettel". La publicación británica añade que "hubo conversaciones avanzadas durante la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña, el pasado verano".

Vettel no habría tenido problema

Y, según informa el propio Ecclestone, parece que en la escudería de Milton Keynes no hubiesen tenido problema alguno en fichar al Campeón de 2008: "A Sebastian no le habría importado si Lewis hubiera fichado por el equipo. Dietrich es un tipo muy honesto y directo, y le dijo a Mark que la puerta seguía abierta si quería quedarse. Eso le honra. Si Mark se hubiera ido, Dietrich habría fichado a Lewis".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados