Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Todo el mundo quiere a Kubica

Todo el mundo quiere a Kubica

Redacción    9 de Junio 2008 17:29

12 comentarios

Todo el mundo quiere a Kubica

Robert Kubica está siendo la gran sorpresa de la temporada. Actualmente es, contra todo pronóstico, el líder del Mundial, y no es de extrañar que BMW no quiera soltar al piloto que le ha dado su primera victoria del año. Y es que el polaco acaba su contrato con la escudería al finalizar la temporada. Mario Theissen, al ser preguntado sobre la renovación de Kubica, tiene una respuesta clara: "Sí, hablaremos con él a finales de temporada sobre un nuevo contrato" y añade: "No tengo razón para hacer otra cosa."

Pero si Kubica continua con su buena racha y sigue con carreras como la de ayer no será tan fácil retenerlo como cree Theissen. Al parecer Ferrari se ha interesado en el joven. ¿Significaría esto que Alonso no vestirá nunca de rojo? ¿O serán compañeros de equipo?.

El rotativo Bild am Sonntag apuesta por esta última teoría, pero la escudería que compartirían ambos no sería Ferrari sino BMW. Alonso podría marcha allí la próxima temporada en busca de un mejor coche y Kubica parece contento en su puesto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados