
Caterham es consciente de que todavía les falta un poco de ritmmo para acercarse a los equipos de mitad de parrilla, pero tratarán de aprovechar la más que probable aparición de la lluvía y la estrategia para conseguir un resultado que les pueda aupar a la décima posición del Mundial de Constructores.
Charles Pic (20º, 1:39.672):
"Hemos tenido un FP3 muy bueno, haciendo progresos reales, sobre todo en las tandas largas, pero no creo que haya mucho más que hubiera podido hacer hoy en la clasificación. Tuve un montón de subviraje en mi primera tanda, así que ajustaron las presiones en favor de la segunda, pero todavía no podía controlar el subviraje así que con la diferencia de rendimiento de los coches de delante es probable que terminamos casi tan bien como podíamos haber esperado".
"Así que ahora nos centraremos en la mañana. En FP3 hemos encontrado una buena dirección a seguir para la carrera, así que creo que va a ser interesante. Es casi seguro que llovera y me gusta cuando las condiciones cambian en la pista así que vamos a ver qué pasa".
Giedo van der Garde (22º, 1:39.932):
"La calificación no fue muy bien para mí hoy para ser honesto. He tenido un montón de problemas de sobreviraje con los neumáticos medios durante todo el día y realmente no podía llegar a hacerlos funcionar, tal y como lo hicieron en la última carrera y eso, obviamente, daño a mi ritmo. Es curioso que el coche se comportaba bien con los compuestos duros en FP3 hoy, pero no podía conseguir hacer funcionar los medios, así que tendremos que estudiarlo de nuevo esta noche".
"Sin embargo, valorando el buen rendimiento del coche con los duros y el ritmo que tenemos en los intermedios, creo que mañana podría ser interesante. Ha llovido todos los días a la misma hora, así que lo podría hacer a mitad de la carrera de mañana, la estrategia va a ser muy importante. Físicamente me siento muy bien, totalmente preparado para la carrera, así que vamos a ver en los planes para la carrera y espero continuar donde lo dejamos en los libres 3".
Sebastian Vettel logra la 38ª pole de su carrera
Sebastian Vettel y Felipe Massa, protagonistas en Sepang
Sebastian Vettel, Felipe Massa y Fernando Alonso tras la clasificación en Malasia
El dedo de Sebastian Vettel sigue protagonizando poles en F1
Sebastian Vettel, el más rápido en Sepang
Fernando Alonso terminó tercero la clasificación en Sepang
Daniel Ricciardo afronta los Libres 3 en Malasia
Jean-Eric Vergne no pasó de la Q1 en la clasificación de Malasia
Adrian Sutil mira los tiempos desde el garaje
Paul di Resta cayó en la Q2 en Malasia
Adrian Sutil mostró muy buen ritmo en seco
Paul di Resta coge una curva en Sepang
Felipe Massa rueda con lluvia en Sepang
Los dos pilotos de Ferrari, bien posicionados para el GP de Malasia 2013
Fernando Alonso con el compuesto duro en Sepang
Fernando Alonso saldrá en tercera posición en el GP de Malasia 2013
Felipe Massa tuvo muy buen ritmo en la clasificación de Sepang
Fernando Alonso rueda en los Libres 3 del GP de Malasia 2013
Mark Webber no se quita el casco visiblemente enfadado
Sebastian Vettel sale con medios para marcar un buen tiempo en Q1
Mark Webber afronta una de las reviradas curvas del circuito de Sepang
Sebastian Vettel visualiza una buena vuelta para lograr la pole
Sebastian Vettel celebra la segunda pole de la temporada
Mark Webber trata de marcar un buen tiempo con su RB9
Kimi Räikkönen entra en una curva en Sepang
Kimi Räikkönen rueda sobre mojado en Malasia
Romain Grosjean en busca de la velocidad en Sepang
Romain Grosjean rueda en seco con el compuesto duro
Lewis Hamilton rueda con los duros en los Libres 3 de Malasia
Lewis Hamilton se dispone a subirse al W04
Nico Rosberg en la lluvia de la Q3 de Malasia
Nico Rosberg rueda en los Libres 3 del GP de Malasia 2013
Esteban Gutiérrez disputa la clasificación de Malasia
Nico Hülkenberg empuja su C32 en Malasia
Nicole Scherzinger apoyando a Lewis Hamilton
