Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Coulthard logra su 62º podio en Canadá

Coulthard logra su 62º podio en Canadá

Pedro Garcés    9 de Junio 2008 13:12

5 comentarios

Coulthard logra su 62º podio en Canadá

David Coulthard ha logrado subirse al podio con un Red Bull en una carrera en la que sus rivales se han ido eliminando poco a poco. Coulthard vuelve así a un podio después de su paso por el equipo McLaren, y además se reivindica delante de los aficionados que pedían su retirada. Quizás este resultado signifique otro año más del escocés en Red Bull.

"El principio ha sido muy complicado con todos los coches muy juntos en las dos primeras curvas, pero mi objetivo era acabar y conseguir puntos, así que conseguir mi 62º podio es un gran resultado. Si los sumamos a los puntos que ha conseguid Mark esta temporada, nos ayudan a conseguir nuestro total en el Campeonato".

"Estoy muy contento de conseguir un podio para el equipo, han tenido que hacer mucho trabajo en las carreras anteriores y en la base. Se podían esperar resultados inusuales aquí, así que cargamos gasolina, pero esperábamos que los incidentes ocurriesen en la pista y no en el pitlane. Aun así la estrategia funcionó bien gracias a los ingenieros, los mecánicos y todos los miembros de Red Bull".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados