Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CENTRADO EN REGRESAR

Heikki Kovalainen: "Me encanta la F1 y me gustaría volver de nuevo"

Heikki Kovalainen: "Me encanta la F1 y me gustaría volver de nuevo"

Daniel Gorbe   23 de Marzo 2013 10:52

11 comentarios

Heikki Kovalainen: "Me encanta la F1 y me gustaría volver de nuevo"

Heikki Kovalainen nohabría rechazado ofertas para asumir el papel de piloto probador de varios equipos de F1 o de piloto oficial en otra categoría, al menos eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones recogidas por Autosport. El finlandés ha sido invitado al GP de Malasia 2013 por Tony Fernandes, propietario del equipo Caterham, equipo en el que compitió la pasada temporada.

"Me encanta la F1. Realmente disfrute el tiempo que estuve aquí y me gustaría volver de nuevo. Nunca se sabe lo que pasará en el futuro, así que tienes que mantener los ojos abiertos. La situación es la que es ahora, hay que aceptarla, no tengo ningún sentimiento amargo de nada", dijo Kovalainen en declaraciones a Autosport.

Así, el ex piloto de Caterham se ha reafirmado en su pensamiento de que todavía es posible para él volver a la F1, algo que viendo casos como el de Sutil parece posible: "La F1 sigue siendo el número uno para mí, las cosas simplemente no funcionaron a finales del año pasado. Eso es lo que pasa, pero en el futuro no sabes lo que te espera al doblar la esquina, es mejor no darse por vencido todavía".

Ni como piloto reserva ni en otras categorías, quiere competir en F1

Kovalainen confirmó en declaración al famoso portal inglés que había recibido ofertas para tener un rol secundario en equipos de F1, como piloto de desarrollo o de pruebas, y también para competir en otras categorías. Sin embargo, el finlandés ha declinado las ofertas ya que todavía quiere seguir compitiendo en la F1: "Ya he tenido algunas conversaciones con diferentes equipos (para ser tercer piloto), y no he firmado nada. No estoy demasiado interesado en ello todavía. Quiero competir en las carrreras. He pasado este tiempo manteniendome en forma, ​​en este momento no siento que sea el momento adecuado para estar buscando un asiento en otras categorías".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados