Después de que se diera luz verde al Gran Premio de Rusia, las obras se iniciaran y la presencia del país europeo se confirmara para 2014, parece ser que ahora han surgido dudas sobre la celebración de la carrera en la ciudad de Sochi.
Speed Week ha informado esta semana que la empresa organizadora de la carrera, Formula Sochi,
está en bancarrota y en periodo de liquidación por parte de las autoridades de la región de Krasnodar. Y es que hace tan solo un mes, el alcalde de la ciudad de Sochi, Anatoly Pakhomov, anunció que la ciudad albergaría la F1 el próximo mes de noviembre.
Ahora, Speed Week explica que la compañía constructora y promotora del circuito, Omega, ha tomado la responsabilidad total de los preparativos de la carrera. El oficial Dimitry Erofeey habló para la agencia de noticias Izvestia y comentó que los preparativos seguirán su curso normal. "La administración de la región de Krasnodar no tiene nada que ver con el fallo de este proyecto, ya que el prestigio del país está en la cuerda floja. En caso de cualquier problema recibiríamos la ayuda necesaria de nuestros vecinos y del estado", apuntó el alcalde el pasado mes.