Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EXCESIVA DEGRADACIÓN

Red Bull admite que el RB9 es demasiado agresivo con los neumáticos

Red Bull admite que el RB9 es demasiado agresivo con los neumáticos

Daniel Gorbe   18 de Marzo 2013 11:18

64 comentarios

Red Bull admite que el RB9 es demasiado agresivo con los neumáticos

Finalmente la clave para lograr la victoria en el GP de Australia ha sido la gestión de gomas, ahorrarse una parada como en el caso de Räikkönen puede valer más de una victoria este año. Por ello, los rivales del finlandes ya han empezado a mostrar su preocupación por la baja degradación del E21.

"Para mí, hacer dos paradas era imposible", dijo Felipe Massa en declaraciones a Totalrace Brasil.

Asímismo, Fernando Alonso, compañero de equipo de Felipe Massa, admitió que no entendía como alguien pudo hacer sólo 2 paradas: "No sé cómo (Lotus) lo hizo".

Por su parte, el vigente campeón del mundo Sebastian Vettel comenzó desde la pole con intenciones de conseguir la primera victoria de la temporada, pero la hambre de neumáticos de 'Hungy Heidi' le dejo sin opciones en carrera. Así lo señaló Helmut Marko en declaraciones a Bild: "El desgaste de los neumáticos era enorme".

Sebastian Vettel espera que llueva en Malasia

Sebastian Vettel conoce ya una de las debilidades de su RB9, y a menos de 7 días para llegar a Malasia es evidente que no hay tiempo para solucionar por completo ese problema, por lo que espera una carrera en lluvia en la que la degradación de gomas no sea tan importante: "Voy a responderte con una pregunta. ¿Alguna vez has estado en Malasia? Llueve todos los días!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados