Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Terrible error de estrategia"

Alonso: "Terrible error de estrategia"

Redacción    8 de Junio 2008 21:34

16 comentarios

Alonso: "Terrible error de estrategia"

Fernando Alonso aseguraba, tras abandonar el Gran Premio de Canadá, que: "Tuvimos un error demasiado grande de estrategia. Ha sido un error horrible cuando paramos con el coche de seguridad, nos quedaban todavía seis o siete vueltas que es lo que hizo Heidfield y salió por delante nuestro."

El piloto asturiano estrelló su R28 cuando rodaba en tercera posición y presionaba a Heidfeld: "Intentaba adelantar en trayectoria al piloto de BMW."

"Cuando me salí es verdad que iba tercero, pero era engañoso, porque iba gente detrás que no tenía que parar y la gente de atrás no tenía que hacerlo. Me dijeron que estaría octavo o noveno después de la segunda parada y estaría fuera de los puntos y eso no era bueno."

"Si hubiésemos seguido en la pista nos habríamos encontrado delante de Heidfeld, delante de Kubica también y con posibilidad de hacer podio sin duda alguna."

Sobre el accidente: "Intenté cambiar de trayectoria para adelantar a Heidfeld, estaba fuera de los puntos y tenía que hacer todo lo posible, cogí la parte sucia y me salí. Esto pasa en las carreras y que pase esta temporada mejor, pero ha sido un error demasiado grande."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados