Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UN BUEN INICIO

Fernando Alonso: "Saliendo quinto, el podio es un objetivo realista"

Fernando Alonso: "Saliendo quinto, el podio es un objetivo realista"

Manuel Andrés Nieves   17 de Marzo 2013 05:07

24 comentarios

Fernando Alonso: "Saliendo quinto, el podio es un objetivo realista"

Optimismo y felicidad en el equipo Ferrari tras la finalización de la primera sesión clasificatoria de la temporada 2013 en Australia, ya que como perseguían durante los test invernales, se ha confirmado que están en una mejor posición inicial que en temporadas pasadas, lo cual es siempre alentador teniendo en cuenta que han luchado por el mundial incluso cuando no han iniciado el año tan bien.

Fernando Alonso se mostró contento por este hecho y partiendo desde la quinta posición se ha marcado el podio como objetivo realista de cara a la carrera, y luchar de tú a tú con los Red Bull como objetivo para esta temporada en la que aspira a su tercer título mundial. Felipe Massa terminó tres milésimas por delante del español, iniciando el año también en buena forma como ya terminó el 2012, y mantuvo la misma postura que el piloto español en lo que respecta al rendimiento del F138 respecto a sus rivales.

Fernando Alonso (5º, 1:28.493):

"Estoy muy satisfecho con este resultado, porque si nuestro objetivo es reducir la distancia con nuestros competidores y empezar en mejores posiciones que en las dos últimas temporadas, podemos afirmar que lo hemos conseguido. Después de los test invernales era difícil sacar conclusiones y eso también ha ocurrido hoy, con una clasificación retrasada y unas condiciones meteorológicas cambiantes."

"Una vez más, Red Bull ha demostrado su superioridad, pero aunque es cierto que hemos luchado con ellos hasta la última carrera en las últimas temporadas, estoy seguro de que este año estaremos ahí para mezclarnos con ellos, si hacemos todo perfectamente y sin cometer errores. Creo que saliendo quintos, un podio es realista."

Felipe Massa (4º, 1:28.490):

"Dadas las difíciles condiciones que nos encontramos ayer en la primera parte de la clasificación y también esta mañana, estoy bastante contento con este cuarto puesto. En unas condiciones tan desafiantes, el más mínimo inconveniente puede hacer que no pases las diferentes rondas clasificatorias. Ahora podemos esperar una carrera larga y difícil donde la estrategia jugará, como siempre, un papel clave. De todos modos, salir desde una buena posición es un signo positivo y alentador para el inicio de este campeonato."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados