Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CLASIFICACIÓN DOMINICAL

Sebastian Vettel: "Estoy muy contento, pero no hay tiempo para la euforia"

Sebastian Vettel: "Estoy muy contento, pero no hay tiempo para la euforia"

Manuel Andrés Nieves   17 de Marzo 2013 03:14

23 comentarios

Sebastian Vettel: "Estoy muy contento, pero no hay tiempo para la euforia"

Red Bull ha pegado su primera estocada de la temporada, haciéndose con un doblete en la parrilla del Gran Premio de Australia 2013 en una clasificación emocionante y tensa que se ha tenido que terminar en la mañana del domingo después de los problemas meteorológicos experimentados durante la jornada anterior. Sebastian Vettel empieza el año en lo más alto con una pole estratosférica que bien podría servir como segundo homenaje a Felix Baumgartner tras el casco que estrenó el viernes.

Su compañero de equipo, Mark Webber, partirá en segunda posición ante su público en un Gran Premio donde nunca ha conseguido subirse al podio. Seguro que el australiano desea probar el champán en unas horas cuando la bandera a cuadros ponga fin a su carrera local, y todos los miembros de Milton Keynes buscarán un doblete que parece una posibilidad real viendo el rendimiento que ha mostrado el RB9 hasta el momento.

Sebastian Vettel (1º, 1:29.808):

"Obviamente estoy muy contento con el resultado pero con los horarios tan ajustados que tenemos no podemos estar demasiado eufóricos ahora mismo, ya que en unas pocas horas llega la carrera y tenemos que ponernos a trabajar ya en ello. Obviamente es un resultado muy bueno para mí y para el equipo, y con Mark en segunda posición tenemos una primera fila completa, lo cual sorprende después de no saber dónde estábamos en los test invernales."

Mark Webber (2º, 1:30.073):

"Creo que en unas condiciones tan intensas como las de ayer y hoy siempre es fácil estropearlo todo, pero no lo hicimos. Ayer la pista estaba muy resbaladiza y hoy regresamos para realizar una sesión corta y explosiva que terminó en un abrir y cerrar de ojos. Necesitábamos hacer las cosas correctamente, me hubiese gustado tener dos vueltas pero al final terminamos en lo más alto de la parrilla. La meteorología puede cambiar de manera muy rápida aquí, así que siempre es difícil acertar con las decisiones."

Sebastian Vettel: "Estoy muy contento, pero no hay tiempo para la euforia"

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Una forma fantástica de iniciar la temporada con un doblete en la primera fila de la parrilla. Ambos pilotos realizaron vueltas fantásticas en su único intento con neumáticos lisos. Es la mejor posición posible desde la que empezar con Sebastian en la pole y Mark junto a él en la primera carrera de la temporada. Sólo tenemos unas horas hasta el inicio de la carrera, así que va a ser una tarde ajetreada para los mecánicos."

Thierry Salvi, Renault Sport F1:

"Ha sido una clasificación bastante difícil con el cambio de horario. En cuanto al uso de motores estamos, obviamente, bien en este primer evento. No ha habido problemas, Seb y Mark estuvieron contentos con el comportamiento de los motores y tampoco tenemos problemas de temperatura. Puedes ver en la meteorología que tenemos que trabajar mucho en mejorar la capacidad de conducción para asegurar que los pilotos estén contentos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados