Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UNIDOS POR RED BULL

Sebastian Vettel rinde tributo a Felix Baumgartner con su casco

Sebastian Vettel rinde tributo a Felix Baumgartner con su casco

Iván Illán   15 de Marzo 2013 19:56

42 comentarios

Sebastian Vettel rinde tributo a Felix Baumgartner con su casco

El alemán Sebastian Vettel no sólo ha llamado la atención de los aficionados este viernes en el estreno de la Fórmula 1 en el circuito de Albert Park por sus tiempos por vuelta, que le han colocado al frente de las dos sesiones libres, sino también por el nuevo diseño de casco que ha estrenado en la cita australiana recordando la misión Red Bull Stratos.

Suele ser habitual ver al tricampeón del mundo modificar su casco prácticamente en cada Gran Premio, pero resulta poco usual que lo haga en homenaje a una personalidad tan relevante y ajena al mundo de las carreras como Felix Baumgartner, el hombre que el pasado 14 de octubre se lanzó en caída libre desde más de 39.000 metros de altura en uno de los logros más impactantes de la historia reciente de la humanidad.

Williams se acuerda de 'Ginny'

Por otro lado, el equipo Williams quiso agradecer públicamente las muestras de cariño y condolencias recibidas tras el fallecimiento de Virginia Williams, la esposa de su fundador. Los dos FW35 de la escudería británica lucirán un logotipo en forma de mariposa con la inicial del apellido de la familia situado en el soporte del alerón delantero a modo de homenaje durante este fin de semana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados